See other templatesSee other templates

El Ministerio de Música Católica Amanecer nació en el año de 1988 en la Ciudad de Perote Veracruz, México. La profesora Elsa Arroyo convocó al público a participar en la creación de un coro para la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la misma ciudad.

Desde entonces, los que aceptamos participar en este proyecto nos sumergimos en una gran aventura donde iniciamos con cero conocimientos en la música, organización, y varias aptitudes requeridas para este trabajo, pero a través Dios, nuestros primeros apoyos llegaron con un gran amigo: Alejandro Landa de las Vigas de Ramires Veracruz, a quien agradecemos el tiempo que nos dedicó. Posteriormente, recibimos mas ayuda del Maestro Rogelio Alarcón y muchas otras personas más que nos enseñaron a vocalizar, a afinar nuestras guitarras acústicas y contrabajo, en fin... Con el tiempo, el coro en aquel entonces, comenzó a caminar por si solo, muchas personas han pasado por nuestras filas y a todos ellos, agradecemos también su tiempo y dedicación. 

Hoy en día el Ministerio de Música Amanecer es un grupo católico consolidado con su propio estilo de música y que esta siempre en constante aprendizaje espiritual y musical al servicio de Dios Nuestro Señor, su Hijo Jesucristo, al Espíritu Santo y nuestra madre la Virgen María, quienes se son nuestra motivación, nuestra inspiración, y nosotros somos su instrumento para alcanzar a todos aquellos corazones, a través de nuestra música, que necesitan ser consolados, motivados, o una guía para sus vidas.

Bendito sea el Señor nuestro Dios, por los siglos de los siglos, amen.

 

 

Plain Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
empty

Plain with Icons

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
"icon-star"